Fem servir cookies per proporcionar una millor experiència en la navegació . Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies.

Configurar.

La cocina

La cocina de MBE elaborada con mucho cuidado y servida en un ambiente íntimo, está basada en el producto de calidad, ya sea de nuestro huerto o de nuestra granja. Un alto porcentaje de ingredientes son ecológicos y siempre intentamos prepararlos según vuestras preferencias y dietas personalizadas.
Los desayunos muy completos, saludables y abundantes, son uno de los distintivos de Mas BAIE. Os ofrecemos embutidos de la Garrotxa, pan tostado con tomate, quesos, zumo de naranja natural, jugos, mermeladas, pasteles hechos en casa, o si prefiere, otros productos como yogur, muesli, leche de soja, o sin lactosa... solo necesitamos saber con antelación.
  • Cena 20,00€.
  • Bodega y cafés no incluidos en cenas.
  • Picnic piscina 10,00€ por persona (bebida incluida).

Actividades

Territorio y Naturaleza. Nos encontramos en una zona volcánica de gran interés geológico, y con fácil acceso a puntos clave del parque Natural de la Garrotxa. Uno de los principales lugares que podrás visitar es el Castillo de Finestres y diversas iglesias de estilo románico, como por ejemplo Iglesia de Sant Julià de les Medes, Iglesia de Bustins, o la de Santa Maria de Finestres.

Los volcanes del Clot, de l’OMera y Puig de la Baña del Boc, una cascada y Gorga del Molí del Murri (Cogolls) y otras edificaciones como la capilla de Sant Cebrià, la ermita de Sant Roc, el santuario de Santa Lena y el poblado de la Palomera (o del Puig del Moro).
Si te gusta caminar por el bosque, hay varios senderos que salen y llegan a Mas Baié. Los caminos están despejados, transcurren entre encinas y están poco transitados, solo es recomendable llevar un calzado cómodo y adecuado para andar. Muy cerca de la casa está el río de Llémena, varios torrentes y fuentes, que en la época de lluvias, bajan con mucha agua y nos permiten disfrutar de su frescura y de un paisaje frondoso y verde.

Lugares de interés

A 10 km hay una hípica para montar a caballo y a 20 km una empresa que nos ofrece un paseo en globo. A 50km tenemos las playas de la Costa Brava: Palamós, Sant Feliu de Guixols, Rosas, Cadaqués a 25 km una variedad de pueblos medievales como Besalú, Castellfollit de la Roca, Santa Pau, la Vall d’en Bas.