Fem servir cookies per proporcionar una millor experiència en la navegació . Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies.

Configurar.

POR QUÉ RESERVAR DIRECTAMENTE?

  • Sin intermediarios, sencillo y directo, trato personalizado para garantizarte una estancia a tu medida.
  • No hay mejores precios en ninguna otra web.
  • Modificar o cancelar será mucho más fácil.
  • Además, ¡estamos deseando conocerte directamente!

DIRECCIÓN DE CONTACTO

Mas Baié s/n
17154. Sant Esteve de Llèmena (Girona)
Tels: (+34) 972 44 31 91
(+34) 678 60 42 42 Miriam
(+34) 678 60 42 40 Paco
Email: ruralmasbaie@gmail.com
Licencia turismo rural: PG000716
WhatsApp: 678 60 42 42

Nos gustaría haceros sentir como en casa, gracias por escogernos, esperamos veros pronto en Mas Baié.

Miriam i Paco

FORMULARIO DE CONTACTE

  Acepto las condiciones de privacidad al enviar este formulario. Ver privacidad

LOCALITZACIÓN

Indicaciones para llegar a Mas Baié.
A 2 km del pueblo de Sant Esteve de Llémena ,el acceso es asfaltado y señalizado.
1. Por Autopista: Por la autopista AP7, dirección Francia, salida Gerona Oeste (Salida 6B), girar a la derecha en dirección a SANT GREGORI, que es la ctra. GI 531. Has de pasar por la población de Sant Gregori y seguir la ctra GI 531 hasta llegar a Sant Esteve de Llemena, son 22 km y has de cruzar por LLorá y Sant Marti de Llemena, con alguna curva, pero se hace bien.

2. Túneles de Bracons: También podéis venir por lo Túneles de Bracons, es la autovía que va de Barcelona a Vic , la C17. Pasando Vic, encontrarás a la izquierda la indicación de salida de OLOT, nº 69. Cuando se acaban los túneles, llegarás a una rotonda, hay que ir recto, dirección Les Planes d’Hostoles y al final de este pueblo, girar a la izquierda, dirección Sant Esteve de Llémena, donde encontrarás la indicación para llegar a Mas Baié.
3. Desde Madrid: AP2 Zaragoza dirección Barcelona. En el Km 127, antes de llegar a Lerida, coger un desvío dirección A2 (autovía) Seguir la A2 hasta el km 518.5, coger el desvío a la C25 que es el ” Eix Transversal”. Ir hasta Vic (sin entrar en la población) y allí coger la circunvalación C17 en dirección Ripoll y Olot, Por la C17, pasado Vic, la salida nº 69 “OLOT” y coger los túneles de Bracons, al final, en una rotonda, seguir recto, dirección “Les Planes de Hostoles” y a la salida del pueblo coger el desvío a Sant Esteve de Llémena y seguir las indicaciones hasta llegar a Mas Baié.