Fem servir cookies per proporcionar una millor experiència en la navegació . Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies.

Configurar.

Actividades

Territorio y Naturaleza. Nos encontramos en una zona volcánica de gran interés geológico, y con fácil acceso a puntos clave del parque Natural de la Garrotxa. Uno de los principales lugares que podrás visitar es el Castillo de Finestres y diversas iglesias de estilo románico, como por ejemplo Iglesia de Sant Julià de les Medes, Iglesia de Bustins, o la de Santa Maria de Finestres.

Los volcanes del Clot, de l’OMera y Puig de la Baña del Boc, una cascada y Gorga del Molí del Murri (Cogolls) y otras edificaciones como la capilla de Sant Cebrià, la ermita de Sant Roc, el santuario de Santa Lena y el poblado de la Palomera (o del Puig del Moro).
Si te gusta caminar por el bosque, hay varios senderos que salen y llegan a Mas Baié. Los caminos están despejados, transcurren entre encinas y están poco transitados, solo es recomendable llevar un calzado cómodo y adecuado para andar. Muy cerca de la casa está el río de Llémena, varios torrentes y fuentes, que en la época de lluvias, bajan con mucha agua y nos permiten disfrutar de su frescura y de un paisaje frondoso y verde.

Lugares de interés

A 10 km hay una hípica para montar a caballo y a 20 km una empresa que nos ofrece un paseo en globo. A 50km tenemos las playas de la Costa Brava: Palamós, Sant Feliu de Guixols, Rosas, Cadaqués a 25 km una variedad de pueblos medievales como Besalú, Castellfollit de la Roca, Santa Pau, la Vall d’en Bas.